Nester Newsroom
Newsroom
28 de junio de 2021

Nester, la plataforma ‘all in one’ para la gestión completa de alquileres, busca crecer y captar nuevos clientes

Nester
  • La start-up con sede en Barcelona se abre a nuevos clientes tras una primera
    fase beta con muy buena aceptación por parte de las agencias inmobiliarias.
    Actualmente se encuentran integrando una cartera de 400 viviendas y esperan
    cerrar el año con 1000 activos bajo gestión
  • Nester, que hasta ahora había crecido sin financiación externa, se encuentra a punto de cerrar una ronda de financiación que destinará a ampliar el equipo actual de diez personas y a mejorar su tecnología para ofrecer más servicios al sector.

Después de varios meses desarrollando y mejorando el producto de la mano de un grupo reducido de usuarios del sector inmobiliario Nester ha anunciado el lanzamiento de su plataforma al público. Esta primera fase les ha permitido desarrollar una plataforma especialmente diseñada para agilizar y agrupar todos los procesos que implican el alquiler de un inmueble. Actualmente se centran en ofrecer su plataforma a las agencias y profesionales inmobiliarios que busquen digitalizarse y gestionar su cartera de inmuebles de una forma más automatizada y optimizada, un sector que a raíz de la pandemia se ha visto obligado a dar un paso de gigante en este sentido.

Todas las funcionalidades planteadas se ciñen a un objetivo: ahorrar tiempo y optimizar costes ofreciendo un software ‘all in one’, lo que en palabras de sus fundadores significa dar la opción a los clientes y usuarios de poder hacer la gestión completa de sus alquileres en una única plataforma, desde que publican las viviendas en los portales inmobiliarios hasta que el contrato finaliza. Todo ello se traduce en una mayor agilidad a la hora de hacer sus tareas.

Además de ofrecer herramientas como un ‘scoring’ de inquilinos, la creación y firma digital del contrato, la gestión automática de las rentas o la gestión de incidencias han desarrollado una plataforma específica para que los inquilinos tengan su propio espacio de contacto con el gestor y puedan también visualizar sus contratos, facturas o informar sobre incidencias.

La compañía prevé seguir creciendo durante todo este año añadiendo nuevas funcionalidades que permitan a gestores e inquilinos hacer más fácil la gestión de sus inmuebles. Preguntados por los planes de futuro sus fundadores señalan que “en un futuro nos gustaría que los gestores pudieran darle aún más valor añadido a sus propietarios e inquilinos realizando en su nombre gestiones como el cambio de suministros o que los inquilinos pudieran tener servicios contratados como internet o limpieza antes de entrar a vivir, es ahí hacía donde nos dirigimos.”


More great articles

De AWS a Lanzadera: las grandes aceleradoras se dejan seducir por la gestión digital del alquiler de esta 'proptech'

De AWS a Lanzadera: las grandes aceleradoras se dejan seducir por la gestión digital del alquiler de esta 'proptech'

La española Nester mejora la rentabilidad en la gestión de viviendas en un 23% gracias a la automatización de tareas...
Read Story
Newsroom
14 de junio de 2022
Newsroom
29 de septiembre de 2021
Nester se une a la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) para impulsar la gestión de inmuebles en alquiler

Nester se une a la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) para impulsar la gestión de inmuebles en alquiler

Nester ya forma parte de la mayor asociación de empresas fintech e insturtech de España con el objetivo de afianzar y dar...
Read Story
Newsroom
30 de agosto de 2021
crossmenuarrow-up