La Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias (AMADEI) y la start-up Nester firman un acuerdo de colaboración para potenciar ambas marcas


AMADEI y la ‘proptech’ Nester han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas compañías crear sinergias que beneficien tanto a los clientes y usuarios de ambas como al sector inmobiliario en general. Con esta medida, los asociados de AMADEI podrán obtener descuentos y beneficios en los productos que comercializa Nester.
La Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias sigue con paso firme en este 2021 en su misión de dar valor a sus asociados a través de la colaboración con otras empresas del sector inmobiliario. Una de estas empresas es Nester Software, una de las start-ups con mayor proyección en el ámbito de la gestión de viviendas en alquiler ya que digitaliza y automatiza la gestión del proceso de alquiler a gestores, propietarios e inquilinos unificando en una única plataforma herramientas como la publicación automática de viviendas en portales inmobiliarios, creación y firma digital del contrato de alquiler, scoring de inquilinos, gestión automática de los cobros de las rentas y gestión de incidencias.
Destacan desde Nester que “la firma de este Convenio de colaboración ratifica el buen hacer de nuestra empresa a la hora de proporcionar herramientas a los profesionales inmobiliarios que les permita una gestión más eficiente y rápida de su cartera, lo que a su vez se traduce en mayores ahorros de tiempo y costes en tareas de poco valor añadido. Si a esto le sumamos que vamos de la mano de la mayor y más importante asociación privada de empresarios del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid la colaboración solo puede dar buenos resultados”.
Por su parte desde la Dirección General de AMADEI destacan que el valor de estas colaboraciones “confirman a la asociación como un referente no solo para los asociados y profesionales del sector inmobiliario sino para las empresas que trabajan en este sector y que ven a AMADEI como un lugar en el que se da valor añadido al sector inmobiliario”.